Es Noticia

Babin modera su discurso sobre la renovación

Babin, en un lance del Sporting-Numancia en El Molinón (Foto: Luis Manso).
Pablo Guisasola

Quizá por la empate ante el Lugo, como consecuencia de la desilusión, Babin valoró su posible renovación con el Sporting de Gijón de una forma muy plana, sin desvelar ni un solo detalle y tampoco su preferencia. “No soy optimista ni pesimista”, se limitó a decir.

Perdida la esperanza por el play off, el Sporting ya debe avanzar en la planificación de la próxima plantilla de cara al curso 2019/20. Un trabajo que, según dijo Miguel Torrecilla, el Sporting ha iniciado el 1 de febrero. Sin embargo, a estas alturas, el director deportivo no ha cerrado ni una sola renovación para el primer equipo. Una de ellas, la más importante, no parece cercana. Por las palabras del propio futbolista, la continuidad de Babin no está avanzada. 

“No soy optimista ni pesimista”, dijo el central internacional con Martinica al término del último partido. Unas declaraciones muy moderadas y diferentes a las que venía realizando. Con anterioridad había mostrado su interés en continuar portando la camiseta rojiblanca, así como sus sensaciones de que las negociaciones culminarían con un acuerdo para su permanencia. Ahora, por contra, ni una cosa ni  otra. 

Para el Sporting la firma de Babin es muy importante. Además de tratarse de su jugador más regular, junto a Diego Mariño, el conjunto gijonés se quedaría con solo un central con contrato. A día de hoy, solo Juan Rodríguez tiene vinculación más allá del próximo 30 de junio.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar