El Sporting de Gijón ya tiene plan de trabajo para esta semana, en la que se enfrenta al Real Zaragoza este viernes a las 21.00 horas en La Romareda. A lo largo de la semana, la plantilla rojiblanca se entrenará de lunes a jueves.
Tras su jornada de descanso el domingo, el equipo de José Alberto López se entrena este lunes en la Escuela de Fútbol de Mareo. Lo hace con varias ausencias y el grupo dividido entre titulares y el resto. Aitor García, Ivi López y Álvaro Jiménez no han saltado al terreno de juego, así como los titulares Babin y Álex Alegría. El portero Mateusz ha sido la novedad de la sesión.
Asimismo, el conjunto gijonés volverá a trabajar el martes a las 10.30 horas en Mareo. A la misma hora y en el mismo escenario lo hará el miércoles, mientras que el jueves adelantará su sesión a las 9 de la mañana. Un último ensayo, dentro del plan de trabajo, que tendrá lugar en El Molinón - Enrique Castro Quini, el único a puerta cerrada. Inmediatamente después, sobre las 12.00 horas, los convocados se desplazarán a Zaragoza. Antes, José Alberto López ofrecerá su previa de la jornada y la convocatoria de 18 futbolistas.