El Sporting de Gijón rendirá visita a La Romareda con la intención de mejorar sus presentaciones de las últimas jornadas y apurar las escasas probabilidades de meterse en los puestos de promoción. No será una empresa sencilla la de Zaragoza, para un conjunto rojiblanco que tratará de evitar la relajación, que le pueda llevar a pensar en el próximo curso y buscará finalizar la campaña con el mejor sabor de boca posible. Volver a ser un conjunto competitivo es el único camino para los pupilos de José Alberto López.
El técnico rojiblanco recupera para la cita a su máximo goleador, Uros Djurdjevic, a la par que cuenta con la ausencia de Nacho Méndez, lo que le obliga a variar la composición del centro del campo. No se esperan más modificaciones en el once ante los maños. La inclusión en la convocatoria de Pedro Díaz, principal novedad en la citación, no se espera que suponga el estreno como titular del canterano.
En definitiva, el posible once del Sporting ante el Zaragoza estará formado por: Dani Martín, Geraldes, Peybernes, Babin, Molinero, Cofie, Salvador, Traver, Carmona, Alegría y Djurdjevic.