El actual técnico del Alavés y exentrenador del Sporting de Gijón, Abelardo Fernández, no continuará al frente del equipo vasco y su futuro podría estar en nada más y nada menos que en la selección española. Si Luis Enrique no decidiera continuar al frente del combinado español, Abelardo es el primer candidato que parece tener en la cabeza Luis Rubiales, tal y como informa Marca.
Pese a que se trata sólo de una opción condicionada a la decisión del actual seleccionador, el entrenador exrojiblanco Abelardo Fernández es un candidato que maneja la Real Federación Española de Fútbol, aunque no ha contactado con él.
Lo que sí es seguro es que Abelardo no seguirá en el Alavés como técnico el próximo curso y que la Federación quiere que Luis Enrique continúe al frente del equipo español.
El problema personal de Luis Enrique ya le impidió estar en el banquillo frente a Malta y en la RFEF ya están pensando un plan B en el caso de que decidiera no continuar en La Roja.
Por el momento, y tras conocerse que no seguiría al frente del Alavés, a Abelardo se le ha relacionado con el Real Betis. El asturiano es del gusto del vicepresidente deportivo de la entidad verdiblanca, Lorenzo Serra Ferrer, y la mala temporada del equipo ha hecho que se le vincule al club sevillano como posible sustituto de Quique Setién.
De momento le deseo lo mejor a Luis Enrique .lo segundo vaya como afirmas que es más que capaz el uno que el otro.y lo tercero el idiota eres tú.cuando no se argumenta se insulta.listo que eres muy listo.......besos y saludos.
Aque oportunista sería si fuera cierto.seria el menos indicado siendo tan amigos.pero hay personas tan trepas Que solo piensan en sí mismas.dependiendo quien sea se callan las cosas que pronto se paró el tema de la extorsión.
Si tú tuvieses un familiar tan grave que se estuviese muriendo no hablabas. Abelardo es más capaz que Luis y tú eres un idiota
Como sirven los amiguísimos en el fútbol y en todos los lados.ya se sabe como va no habrá otros candidatos mejores y adivináis y el sale y continúa a la larga que jugador va ir con el no. Todo queda en Familia.