Es Noticia

'Minuto de oro'

Peybernes, camino del túnel de vestuarios tras su expulsión (Foto: Luis Manso).

No era la despedida esperada por Peybernes. El central del Sporting de Gijón, fue el protagonista negativo de la derrota rojiblanca ante el Albacete en El Molinón. En 60 segundos de desconexión, y la inestimable colaboración del colegiado, el francés vio dos cartulinas amarillas decisivas en el desarrollo final del encuentro.

Corría el minuto 42 del encuentro, con los sportinguistas botando de manera sucesiva saques de esquina y las torres en el área manchega. Tras un centro cerrado de Álvaro Traver, el central Peybernes buscó el remate con ímpetu y el pie 'levantado en exceso'. Plantillazo sobre Tomeu Nadal que Vicandi Garrido no dudó en señalar como falta, acompañada de una rigurosa cartulina amarilla.

No se había cumplido un minuto cuando el Albacete, en una rápida jugada, hizo llegar el esférico a la lateral del área rojiblanca. Peybernes, con la cabeza en la jugada anterior y despistado en el balance defensivo, trató de detener a Zozulia que buscaba el remate. Agarrón al brazo del ucraniano. Penalti y segunda amarilla para el francés. El colegiado se ganó las iras del público local, desquiciado por la irregular manera de repartir cartulinas del vasco.

Un 'minuto de oro' que puede cerrar el periplo de Peybernes en Gijón. Cedido en el club rojiblanco por el Lorient, la dirección deportiva del club asturiano tendrá la última palabra. Su caso será uno de los que Miguel Torrecilla deberá gestionar, en el supuesto que se quiera dar continuidad a su presencia en la plantilla.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar