Es Noticia

El porvenir se reencuentra un año después

El equipo rojiblanco antes del duelo frente al Albacete (Foto: Luis Manso).
D.A.

Tras el fracaso llega el momento de pensar en el renacer para el Sporting. No hay más vuelta de hoja, de la decepción a encontrar argumentos para la esperanza, de color verde como los campos de la cantera de Mareo. José Alberto hace pruebas para asentar las bases de la próxima campaña. Ante el Albacete, un año después, cinco de los protagonistas que disputaron el play off de ascenso a la categoría de plata con el filial rojiblanco, vivían su reencuentro sobre el césped.

Obligado por las circunstancias, pero consciente de la misión que tiene por delante, el técnico asturiano fija sus miradas en la cantera. Nadie conoce mejor que él a los jóvenes valores que han de marcar el futuro del conjunto rojiblanco. La última cita liguera, intrascendente en lo numérico y lo clasificatori, ha sido el primer banco de pruebas, con el duelo ante el Cádiz como siguiente test.

El once titular que saltaba a El Molinón ante el conjunto manchego tenía hasta cinco nombres que, poco menos de un año antes, hacían historia con el filial. Dani Martín, Cristian Salvador, Nacho Méndez, Pedro Díaz y Álvaro Traver, de disputar el play off con el Elche a reencontrarse en LaLiga 1|2|3.

A falta de los múltiples movimientos de mercado que se esperan este verano, Mareo asoma, una vez más, como la base sobre la que intentar construir el porvenir. Desde el banquillo se marca el camino.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar