Es Noticia

Mareo acapara el primer equipo

Morilla, Gragera y Pedro Díaz, entre otros, este martes en Mareo (Foto: Luis Manso).
ElDesmarque Asturias

El Sporting de Gijón se ha entrenado este martes en la Escuela de Fútbol de Mareo, de nuevo con varios canteranos formando parte del grueso del grupo del primer equipo. José Alberto López ha vuelto a contar con Pelayo Morilla, por lo que el joven futbolista se consolidad como una opción de cara al último partido de LaLiga 1|2|3. Hasta 10 futbolistas con actualidad o pasado en el filial han estado sobre el verde. 

Ya sin nada en juego, el Sporting de Gijón afronta las últimas semanas de la temporada con la vista puesta en el futuro. Por ello son varios los jugadores con ficha del filial que están formando parte de la dinámica del primer equipo. Tras el debut como titular, en un encuentro liguero, de Pedro Díaz, el centrocampista Gragera es otro de los jugadores que esperan por su estreno. También Pelayo Morilla, quien este martes ha vuelto a entrenarse a las órdenes de José Alberto López.

Sin embargo, Pablo Fernández no ha trabajado con el primer equipo. Sí lo hizo ayer junto a Morilla, lo que directamente indica que la presencia del segundo se consolidad y, por tanto, que puede tener una oportunidad ante el Cádiz. Además, en ese sentido, Miguel Torrecilla, director deportivo de la entidad asturiana, quiere que la próxima plantilla tenga más futbolistas asturianos o, al menos, conocedores de la filosofía del club.

Ausencias

La novedad de la jornada de trabajo ha sido la Uros Djurdjevic, ausente el lunes. Por contra, Álvaro Jiménez, Geraldes e Isma Cerro no han podido ejercitarse junto al resto de sus compañeros. Esta semana, hasta el viernes, la plantilla rojiblanca se entrenará a las 10.30 horas en Mareo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar