Christian Joel será el encargado de cerrar la temporada en la portería del Sporting. Las ausencias de Diego Mariño y Dani Martín han provocado que el guardameta cubano vea abierta la puerta del primer equipo. En la sala de prensa de Mareo, el portero ha reconocido que "es el sueño de cualquier canterano".
El portero cubano, con presencia en la Escuela de Fútbol de Mareo desde los 12 años, se ha mostrado muy contento por haber llegado hasta esta situación. "Jugar con el primer equipo es para lo he estado trabajando todo el año, para poder estar a disposición del entrenador. Si él decide que juegue, aprovecharé la oportunidad", comentó Christian Joel.
El guardameta del filial se definió como "un portero ágil bajo palos, libre en los balones aéreos. Me gusta transmitir seguridad, al igual que mi referente, Joe Hart", añadió el portero. También habló con respecto a la gran calidad de los porteros que están surgiendo de Mareo. "Se está trabajando muy bien y las recompensas están llegando".
Con respecto al ambiente del primer equipo, Christian ha sido claro. "Los compañeros siempre están pendientes de los canteranos, nos ayudan mucho". Pero no todos los apoyos llegan desde dentro del vestuario. "Mis padres están muy contentos por esta oportunidad, mejor apoyo no me lo da nadie", explicó el portero.
Por último, Christian hablo sobre una posible convocatoria por parte de la Selección de Cuba. "No tengo ninguna noticia, algo he visto en las redes sociales. Me gustaría mucho ir con mi selección", finalizó el cubano.