David Barral continúa de celebración por el reciente ascenso conseguido con el Racing de Santander el pasado domingo. El gaditano, que llegó a la capital cántabra en el pasado mercado invernal, ha realizado unas declaraciones muy contundentes contra el Sporting de Gijón. En una conversación en Onda Cero Asturias, el delantero andaluz fue muy crítico con el club rojiblanco, en el que jugó durante seis campañas.
"Mi representante me ofreció al club, pero no recibió respuesta. Por eso estamos molestos con el Sporting", comentó Barral. También añadió que se sorprendió con esta actitud rojiblanca. "Coño, que un futbolista que haya jugado tantos partidos, que haya sido importante en la historia del Sporting reciba este trato... Por lo menos descuelga el teléfono y dinos que no, que no necesitas delanteros o que no interesamos. El trato fue muy malo por parte del Sporting", dijo el gaditano.
El Sporting de Gijón y el Racing de Santander siempre estarán unidos por una misma persona, Manuel Preciado. Barral siempre ha reconocido la importancia del técnico cántabro en su formación como futbolista. "Poder dedicárselo a alguien tan especial, en Gijón y en Santander. Es un merecido premio para él", comentó acerca de Preciado.
En la conversación radiofónica, Barral también habló sobre su relación con Iván Ania, técnico verdiblanco y exjugador del Real Oviedo. "El míster es del Oviedo. Yo le meto caña todos los días. Siempre le digo que va a tener que ver el escudo del Sporting dos años más", bromeó Barral, en referencia al escudo rojiblanco que tiene tatuado en su gemelo izquierdo. Más allá de las bromas, el gaditano comentó que Iván Ania es "un gran tipo y un gran entrenador."
El delantero andaluz tiene por delante dos años más de contrato con el club santanderino. Desde su llegada al Racing de Santander, Barral ha disputado 16 partidos, logrando seis goles. La temporada que viene, ya en la Liga 1|2|3, el de San Fernando volverá a vestir la camiseta verdiblanca en una categoría que conoce a las mil maravillas.
BARRAL SIEMPRE FUE UN COMEDIANTE EN EL SPORTING DE GIJON PERO HAY QUE RECONOCER UN GRAN JUGADOR COMO PERSONA 0 NO TIENE PERSONALIDAD LAS COSAS COMO SON ETC.