Es Noticia

Opción de futuro y ¿de presente?

Gragera en un entrenamiento con el Sporting (Foto: Luis Manso).
Borja Fernández

La temporada de José Gragera en el filial ha sido soberbia. El centrocampista de 19 años ha sido una de las sorpresas más agradables en la temporada rojiblanca, por no decir de las únicas. La madurez y la calidad reflejada en el juego del canterano rojiblanco le han llevado al primer equipo, convirtiéndose en una de las piezas para el futuro del Sporting. Y quizás, del presente. Tras una semana entrenándose con "los mayores", podría tener minutos frente al Cádiz

Sin importar el entrenador, Gragera se ha convertido en vital para el Sporting "B". Ha sido clave con José Alberto, con Isma Piñera y con Manuel Sánchez Murias. El gijonés ha sido el timonel del filial con los tres técnicos, alcanzando los 36 partidos, 30 de ellos partiendo desde el inicio. Unas cifras asombrosas para un joven que el año pasado disputaba únicamente dos minutos con el filial.

Su temporada con el segundo equipo sportinguista ha tenido su recompensa en el tramo final de la campaña. José Alberto, gran conocedor del potencial del gijonés, no ha dudado en incorporarlo a la dinámica de trabajo del primer equipo. Bajo el mando del técnico del primer equipo, Gragera ya hizo su debut con el filial. Nuevamente, la dirección de José Alberto puede dar la oportunidad de debutar al medio gijonés, esta vez con el primer equipo. El último partido de la temporada frente al Cádiz puede suponer el debut de un futbolista destinado a marcar el futuro del centro del campo gijonés.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar