La tarde del pasado sábado en El Molinón dejó por el camino alguna que otra lágrima. Nada tiene que ver con la temporada del Sporting, sino con la marcha de uno de los hijos pródigos, de un ídolo, de un fiel defensor de la elástica rojiblanca. Roberto Canella salió emocionado y ovacionado, con las lágrimas saltadas, el día de su despedida ante la falta de respuesta de la directiva para renovar un contrato que expira el próximo 30 de junio. Muchos mostraron su cariño al futbolista a través de las redes sociales.
Uno de los que estuvo atento al partido y al adiós de Canella fue un exjugador del Sporting muy querido como es Alberto Lora. El zaguero también vivió con emoción la despedida de un ídolo y quiso mandarle un mensaje de apoyo a través de su perfil de Instagram. '¡Eres muy grande Canellina'!, rezaba el mensaje de Lora.
Habrá que esperar a que termine el mes de junio para certificar la marcha de Canella, aunque su adiós en el último encuentro liguero ante el Cádiz lo dice todo. Su decisión parece estar tomada y la del club, que sigue sin responder a uno de los jugadores más queridos de la casa rojiblanca, parece estar también decidida.