El fichaje de Javi Fuego centra la ilusión del entorno sportinguista en las primeras semanas del mercado de fichajes, de cara a la próxima temporada. En ese sentido, Cope Asturias ha adelantado que el futbolista poleso ha dado el sí a la propuesta que le presenta el Sporting de Gijón.
Javi Fuego quiere jugar, ser protagonista como acostumbra, y todo ello con su primera camiseta, con el equipo que dio sus primeros pasos en el fútbol profesional. El jugador asturiano, que estos días se encuentra en Asturias, está ilusionado con ser una de las piezas claves del nuevo proyecto.
La operación, en este momento, depende solo de la desvinculación del jugador. Para ello, añade detalles importantes El Comercio, su agente Eugenio Botas mantendrá la próxima semana una reunión con el Villarreal. Un encuentro que se espera pueda resolver la situación contractual del poleso con el 'submarino amarillo". A Javi Fuego, de 35 años, le resta un año de contrato.
De producirse su regreso, el mediocentro firmaría un contrato de dos temporadas, ampliable a una más si se dan una serie de objetivos. Por su fichaje existe optimismo en Mareo, así como ilusión en la decepcionada afición gijonesa tras el curso negativo.