Diego Mariño ha vuelto a valorar su futuro más inmediato. Hace unos días comentaba que el club no se había dirigido a él para comentarle sus intenciones, pero el portero insiste en lo valorado que se siente en Gijón. "Mi primera idea es estar aquí en el Sporting. Siempre he dicho que estoy muy contento aquí, lo reafirmo y mantengo", comenta para La Nueva España.
"Mi primera idea es estar aquí en el Sporting", reitera Mariño, quien de todos modos no descarta ningún escenario. No lo hace, sobre todo, debido a que "al final la llave la tiene el club, la última palabra", advierte el mejor jugador del Sporting durante el curso ya concluido. Un galardón que no pudo recoger el sábado en Mieres, porque se encuentra de vacaciones antes de iniciar la pretemporada el 8 de julio. "Es algo muy bonito, pero también tengo un poco de sabor amargo. Estos premios suelen ser para los delanteros y los jugadores, eso quiere decir que no ha salido todo como se esperaba.", dice acerca del reconocimiento.
Sobre su futuro, una de las mayores preocupaciones de los seguidores rojiblancos, reitera su felicidad defendiendo la portería gijonesa. "Es la primera vez que tengo tanto reconocimiento y cariño de una afición". Un motivo que, para el meta gallego, impulsa su continuidad en la entidad asturiana. "No es un problema jugar con el Sporting en Segunda, lo hice el año pasado, y si tengo que hacerlo este año no tengo problema", concluye.
Por su parte, el conjunto gijonés todavía no ha tomado una determinación acerca de su portería. Lo hará en los próximos meses a la espera del desarrollo del mercado, sin descartar que tanto el internacional Dani Martín, estos días en el Europeo sub 21, como Diego Mariño continúen siendo los guardametas de la primer plantilla.