El futuro de Moi Gómez no cesa de recibir nuevos pretendientes. Al interés del Villarreal o Real Betis, toca sumar a un nuevo equipos. El RCD Espanyol ha consultado la situación del mediocentro valenciano, tal y como informa el diario Sport. Según cuenta el diario catalán, el cuadro periquito estaría dispuesto a hacer frente a un traspaso para hacerse con los servicios del centrocampista, algo del interés del Sporting de Gijón.
El club rojiblanco se ha remitido a un traspaso a los interesados por Moi Gómez. El Villareal, club con el que existe una gran relación tras el acuerdo alcanzado por Javi Fuego, parecía el conjunto mejor colocado para hacerse con los servicios del valenciano. También, durante el final de la temporada pasada, el Betis se interesó por el rojiblanco, aunque el interés parece haberse estancado. Ahora, el Espanyol entra en escena y, tal y como informa Sport, estaría dispuesto a pagar un traspaso para hacerse con Moi Gómez.
La salida de Moi Gómez es algo que se espera en Mareo. Además de poder ingresar el importe del traspaso, necesario para poder aumentar el tope salarial, el Sporting necesita aligerar su centro del campo. El club rojiblanco tiene overbooking en la zona central, más aun con la llegada de Javi Fuego y la promoción de nombres como Pedro Díaz, ya con ficha del primer equipo. Visto lo visto, la situación no invita a pensar que Moi Gómez continúe vistiendo la camiseta rojiblanca durante la presente temporada. De momento, pretendientes no le faltan al valenciano.