El Sporting de Gijón ha presentado su campaña de abonados de cara a la próxima temporada, para la que mantiene los precios. Además, el vicepresidente Javier Martínez ha anunciado que la cuota de los abonos no se verá incrementada en la temporada 2020-21, con independencia de la categoría en la que milite el conjunto asturiano.
"Todos los socios que renueven esta temporada conservarán los mismos precios. También serán los mismos durante la campaña 2020-2021, y con independencia de la categoría en la que militemos", adelantó Javier Martínez, quien fue el encargado de presentar la campaña de abonados. Si se produce el ascenso, aseguró que por este medida, el club dejaría de ingresar más de dos millones de euros.
"La única forma de transmitir ilusión a los socios es crear un buen proyecto", introdujo Martínez, convencido del nivel que tendrá la próxima plantilla. "No podemos desviarnos ni un solo segundo de nuestro objetivo, que no es otro que regresar a Primera división". El consejero, por otra parte, elogió a la afición rojiblanca. "Gracias a nuestros socios que son el mayor activo de nuestro club, nuestro reconocimiento es infinito".
Asimismo, como otros puntos claves de la campaña, los abonados tendrán acceso gratis a las dos primeras rondas de la Copa del Rey. Tampoco deberán pasar por las taquillas si se disputa el play off de ascenso y no habrá día del club.
El capítulo de renovaciones se inicio este martes a las 17 horas en los puntos habituales, mientras que también podrá hacerse a través de la página web del conjunto gijonés. El plazo de las altas se abre el 6 de agosto. El Sporting quiere igualar los 23.000 socios del curso pasado.