El Sporting repetirá los precios de los abonos para la próxima temporada con la pretensión de "mantener la masa social", que superó los 23.000 abonados, según señaló el vicepresidente del club, Javier Martínez en la presentación de la campaña que se iniciará esta tarde con el lema "No sólo fútbol. Real Sporting de Gijón: un club con alma".
Con "el objetivo de no desviarse un sólo segundo de alcanzar la Primera división", el vicepresidente reconoció que el año pasado había presentado esta misma campaña "convencido de que el proyecto era bueno", aunque distó mucho de serlo "por lo que no queda otra que levantarse y seguir trabajando".
"Los aficionados son el activo más importante de este club" aseguró Javier Martínez, que puso como premisa en la elaboración de la campaña de abonados "que hay que cuadrar los presupuestos".
Ver al Sporting la próxima temporada en los mejores asientos costará 475 euros lo que supone alrededor de 22 euros por partidos mientras que el abono adulto más barato es de 195 euros o lo que es lo mismo 9 euros por partido y además los que renueven esta temporada mantendrán estos precios en la próxima "independientemente de la categoría en la que milite el equipo".
Los precios incluyen día de club y las dos primeras eliminatorias de la Copa del Rey así como los 'play off' en el caso de que se disputasen y todos los partidos de los equipos inferiores. Además, el club oferta a los abonados de la grada de animación que "si a lo largo de toda la temporada mantienen una media de asistencia superior al 80 por ciento toda la grada tendrá un descuento del 10 por ciento el próximo año".
Los precios para los nuevos abonados serán un 10 por ciento superior al de los que renueven, que tendrán hasta el 2 de agosto para hacerlo: los días 5 y 6 se destinarán a cambios de localidad y a partir del día 7 de agosto se podrán realizar las nuevas altas.
"Javi Fuego es un aliciente para los aficionados" destacó Javier Martínez y su fichaje espera que influya de manera positiva a la hora de incentivar las renovaciones, a la vez que confía en presentar un proyecto "que haga que los aficionados se sientan orgullosos de acudir a El Molinón".