La salida de Moi Gómez se está demorando más de los previsto. El Sporting de Gijón es, de momento, inflexible con sus pretensiones económicas. A pesar de que solo le queda un año de contrato, la entidad asturiana es ambiciosa tras el buen rendimiento que ha ofrecido el jugador durante la última temporada.
El Villarreal es uno de los equipos que ha preguntado por la situación del futbolista alicantino, de 25 años. También el Espanyol se ha interesado en los últimos días, así como meses atrás lo había hecho el Betis.
En ese sentido, la última campaña de Moi Gómez ha sido notable. Ha jugado más de 3.000 minutos con el Huesca en Primera división, haciendo dos goles y convirtiéndose en uno de los máximos asistentes en la élite del fútbol español. Su valor de mercado en la conocida página web de Transfermarkt es de cinco millones de euros. Cuando salió del Sporting era de dos millones de euros.
Por ello, la entidad asturiana, su equipo de propiedad, no reduce sus intenciones acerca de la salida de Moi Gómez. Las dos partes coinciden en la necesidad de acordar un nuevo destino y no cumplir el contrato, pero de momento el jugador está citado para iniciar los entrenamientos la próxima semana.