Además del capítulo de llegadas, la actualidad del mercado de fichajes en el Sporting de Gijón pasa por las salidas. Todo apunta a que en la portería del equipo rojiblanco se producirá una salida y en las últimas horas un equipo de LaLiga Santander se ha interesado por la situación del joven guardameta Dani Martín.
Se trata del Real Betis, tal y como apunta Radio Marca, que está buscando un sustituto en su portería tras la marcha de Pau López a la Roma. Una salida a la que, en principio, sólo falta la oficialidad.
Ante esta baja, el conjunto andaluz está sondeando el mercado de fichajes y ha puesto sus ojos en el portero gijonés.
El portero de 21 años y 1,87 metros tiene dos años más de contrato con el equipo gijonés y su cláusula de rescisión es de 6 millones de euros. Aunque no tuvo minutos, el asturiano hace unos días se convertía en campeón de Europa al formar parte de la plantilla de la sub 21 que logró el titulo en Italia.
SI EL SPORTING DE GIJON VENDE AL PORTERO A DANI MARTIN UN INTERNACIONAL, VALLASEN LOS FERNANDEZ Y MAS BIEN POR LA PUERTA DE ATRAS, PARA ESO VENDER A DIEGO MARIÑO, FERNANDEZ BALLASEN DE UNA PUÑETERA VEZ.