Este sábado se cumplieron los primeros 10 días desde que la campaña de abonados del Sporting de Gijón vio la luz. Tiempo suficiente como para analizar cómo avanza la misma. Y lo hace de la mejor manera posible, pues ya son más de 6.900 aficionados los que han renovado su abono para acompañar a los suyos en la que debe ser la temporada del ascenso a LaLiga Santander.
La cifra en cuestión confirma que el Sporting mantiene el ritmo de renovación de la pasada temporada, cuando el club superaba los 23.300 abonados al inicio del curso.
La campaña avanza tal y como esperaban en la planta noble de El Molinón y la siempre fiel hinchada rojiblanca ha vuelto a dejar claro de sus ansias por la llegada del inicio de la competición. Los de José Alberto López visitarán Montilivi para medirse al Girona en la primera jornada, mientras que una semana más tarde se estrenará en su feudo recibiendo al Rayo Vallecano.
Hace unos días, justo cuando daba comienzo la campaña de abonados rojiblanca, alcanzar las cifras de la pasada temporada se antojaba complicado. El irregular rendimiento deportivo del conjunto sportinguista durante el curso 2018/2019 parecía haber mermado la ilusión y la confianza de La Mareona. Sin embargo, los aficionados del Sporting están respondiendo con creces, recordando que nunca deja a su equipo en la estacada.
📈 ¡Ya somos 6⃣9⃣0⃣0⃣...
... y mantenemos el ritmo de renovación de la pasada temporada! 🔝🔝
👏👏👏👏👏
🔴⚪ ¡6900 GRACIAS eternas! 🔴⚪#UnClubConAlma#PuxaSporting pic.twitter.com/whFrksyWZH
— Real Sporting (@RealSporting) 13 de julio de 2019