Al margen del capítulo de llegadas, que está despertando la ilusión de la masa social del Sporting de Gijón, la afición rojiblanca no pierde de vista la situación del meta Dani Martín, por quien el Betis ya ha realizado una primera oferta que ha sido rechazada por el club gijonés.
En ese tira y afloja, el Diario de Sevilla asegura este lunes que Dani Martín no es la única opción que maneja la secretaría técnica verdiblanca. El equipo del técnico Rubi, quien ocupó el banquillo del Sporting en la recta final del curso del descenso, estudia varias alternativas por si no alcanza un acuerdo por el meta asturiano.
Así, el Betis está siguiendo atentamente la situación del portero Lunin, quien finalmente podría salir del Real Madrid si Keylor Navas decida continuar en la disciplina blanca. Además, tampoco ha aparcado la opción de Sivera, compañero de Dani Martín en la selección sub 21. En las últimas horas, incluso, se ha fijado en el meta Josep Martínez, que pertenece a Las Palmas. Lo que tiene decidido, por el perfil de los jugadores, es que quiere un portero joven y proyección.
Mientras, el Sporting continúa acogiéndose a la cláusula de rescisión de su jugador, que es de 6 millones de euros. En todo caso, a la entidad asturiana podría interesarle reducir ligeramente esta cifra si por ello consigue un porcentaje de una futura venta.
VENDER A DANI MARTIN ES UN GRAN ERROR Y ENCIMA JOVEN, EN ESTE CASO SERIA MARIÑO Y APOSTAR POR LA JUVENTUD DE LA ESCUELA DE MAREO QUE ES EL FURO, Y ESTO VA POR LA PRESIDENCIA O PRESENTAR DIMISION DON JOSE E HIJO.