Roberto Canella, ya exjugador del Sporting de Gijón, está muy cerca de cerrar su fichaje por otro equipo de LaLiga 1|2|3. Concretamente, el lateral izquierdo está en negociaciones por el CD Lugo para firmar por el equipo gallego. Tras desestimar las ofertas del club gijonés para su renovación, el conjunto lucense ha sido el que finalmente ha convencido al de Pola de Laviana de seguir jugando en la categoría de plata.
Tenía ofertas para irse a equipos del extranjero y a otros de Segunda división. Pero parece que la proposición del Lugo es la que ha acabado por convencer a Canella, según informa El Comercio. Desde el diario asturiano destacan que el acuerdo está prácticamente cerrado, a falta de que el jugador pase el reconocimiento médico.
Así las cosas, Canella seguirá vistiendo una elástica rojiblanca, pero será la de otro equipo. El lateral volverá a jugar en El Molinón, aunque en esta ocasión en el bando rival. Se espera que en las próximas horas se haga oficial el fichaje del asturiano por el Lugo.
El adiós de Canella del Sporting fue uno de los momentos más emotivos de la historia reciente del conjunto rojiblanco. "Soy cuanto soy gracias a mis padres, a mi familia y a lo que el Sporting logró transmitirme", leyó el excapitán ante una sala de prensa de El Molinón repleta de excompañeros, amigos y familiares.
Se declaró un jugador que "siempre se ha dejado la piel por este escudo", confesó Canella, que confesó que ahora pasa a ser "un sportinguista de grada que llevará tatuado siempre el escudo del Sporting en el corazón".
CANELLA NO QUERIA MARCHASE DEL SPORTING, EL ESTABA VIENDO LA COSA NO MARCHABA BIEN, ES LA DIRECION QUE NO CUAJABA BIEN.