Es Noticia

Lo mejor, que no el mejor: ¡Vuelve Diego Mariño!

Diego Mariño, este verano (Foto: Luis Manso).

El Sporting de Gijón ha mostrado una buena imagen ante el Getafe en Salamanca, en un partido en el que también destacaron varios de sus jugadores a nivel individual. Diego Mariño, tras su lesión, disputó sus primeros minutos de la pretemporada. A continuación, el uno por uno de los rojiblancos esta noche en el Helmántico. 

Diego Mariño (6): Protagonista de la noticia positiva del día. El meta gallego volvió a defender la portería rojiblanca después de la fractura de clavícula que sufrió el pasado 5 de mayo. Está completamente recuperado, el Sporting recupera a su mejor jugador durante los dos últimos cursos.

Molinero (6): Estuvo bien, sin problemas, ofreciendo su nivel habitual. Sin grandes acciones destacadas y, ni mucho menos, tampoco errores de bulto.

Babin (6). Seguro atrás, liderando la defensa, y sacando el balón desde atrás. Sigue siendo un central comprometido más allá de lo únicamente defensivo, se expone y lo hace bien.

Cordero (4). No estuvo cómodo, Perdió casi todos los duelos individuales y sufrió con Jorge Molina.

Damián Pérez (6). Despejando, poco a poco, las dudas en torno a su fichaje. No se le vio mucho en ataque, pero estuvo firme en sus labores defensivas.

Javi Fuego (6). Tiene más poso que nadie. Un temple y saber estar del que todos pueden contagiarse. Se le ve un escalón por encima del resto.

Pedro Díaz (6). Participó poco aunque bien. Tiene criterio, llegada y un gran golpeo de balón. Debe ejecutar la estrategia siempre que esté sobre el verde. La falta directa que lanzó Álvaro Vázquez no tuvo sentido.

Manu García (5). No brilló. Tiene talento, probablemente más que nadie, pero de momento su calidad solo se intuye. Aún es pronto.

Aitor (7). Va a más, lo intenta siempre. Por su perfil, es un futbolista único en la plantilla.

Álvaro Vázquez (6). Tiene buen manejo del balón y mucha movilidad. Su fichaje amplía las alternativas de José Alberto.

Morilla (5). Cansado. Apenas pudo mostrar su talento, demasiado encorsetado en la banda izquierda.

Cambios. En el uno por uno, Djurdjevic por ser el autor del gol, además de su evidente presencia, y Neftali fueron los más destacados. Llamó la atención el buen rendimiento del segundo.

Neftali, en Mareo: (Foto: Luis Manso).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar