Miguel Torrecilla continúa trabajando para reforzar la plantilla del Sporting de Gijón en este mercado de fichajes veraniego. El club rojiblanco ha hecho oficial el regreso de Borja López a la que fue su casa y de la que salió hace seis años. El central llega para completar la línea defensiva del equipo de José Alberto López.
Ya es oficial. La afición sportinguista ya tiene de vuelta a otro de los suyos. El defensor gijonés llega procedente del Hajduk Split con el que todavía tenía un año más de contrato, y será presentado oficialmente el próximo miércoles a las 12.30 horas en Mareo.
El club croata no quería darle la carta de libertad y exigía una cantidad en concepto de traspaso, motivo por el que se dilató el acuerdo final al que se llegó el pasado jueves tras rebajar el Hajduk sus pretensiones y aceptar el club gijonés pagar una pequeña cantidad.
Aunque Borja López y el Sporting ya habían llegado a un acuerdo días antes para que pudiese regresar a la que fue su casa.
Borja López, que jugó más de 65 partidos en las dos últimas temporadas con el conjunto croata, vuelve al equipo en el que se formó y que está temporada apostó por recuperar a jugadores de la casa como Javi Fuego o Manu García lo que está siendo del agrado de la afición.
El central se convierte así en la séptima incorporación del conjunto asturiano con vistas a la próxima campaña 2019/2020 en LaLiga SmartBank.
Hasta el momento Unai Medina, Javi Fuego, Damián Pérez, Manu García, Marc Valiente y Álvaro Vázquez han aterrizado en Mareo para reforzar a la plantilla del Sporting de Gijón en este mercado de fichajes.
Pese a esta cantidad de refuerzos, el club baraja la llegada de un portero y un extremo, aunque en un principio no considera urgentes ninguna de las dos.
🆕 Borja López ya es jugador del Sporting
➡️ El defensa central, procedente del HNK Hajduk Split, se entrena ya a las órdenes de José Alberto
🔴⚪️ Bienvenido Borja 🔴⚪️
👉 https://t.co/pKI1og4578 pic.twitter.com/kXBbjcfDD8
— Real Sporting (@RealSporting) August 6, 2019