Es Noticia

Lora, Luis Morán, Oli y Chechu Grana, expulsados en Mareo

Alineación del Marino de Luanco en el pasado amistoso ante el primer equipo del Sporting (Foto: Luis Manso).
ElDesmarque Asturias

El Sporting de Gijón B se impuso al Marino de Luanco en el amistoso disputado el sábado. El partido estuvo marcado por la polémica en Mareo y la labor del colegiado, que expulsó a cuatro miembros del equipo visitante. 

El amistoso, por el apartado disciplinario, no tuvo el desarrollo esperado. Las dos partes terminaron decepcionadas, sin la oportunidad de aprovechar el encuentro para afinar la puesta a punto.

La labor del colegiado no gustó a nadie. Al Marino de Luanco le desesperó, mientras que el equipo rojiblanco tampoco entendió la actitud del árbitro. Muñoz Suárez fue, sin duda, el gran protagonista en Mareo. Primero, expulsó por protestas al meta Chechu Grana, formado en Mareo. Después, ya en la segunda parte, enseñó la tarjeta roja a Lora por una acción sobre Javi Cobo. Acto seguido, de nuevo por protestas, expulsó al exsportinguista Luis Morán. Así, el Marino de Luanco terminó la última media hora jugando con ocho jugadores e, incluso, sin su entrenador. El técnico Oli también fue expulsado por criticar las decisiones del polémico Muñoz Suárez.

Por todo esto, por la polémica en Mareo, el resultado fue lo de menos y las conclusiones inexistentes. Se impuso el filial rojiblanco (3-1) con los tantos de Cesar García, Aizpiri y Bogdan, mientras que Saha hizo el gol del club de Luanco.

Una acción del partido disputa en Mareo (Foto: Marino de Luanco).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar