Es Noticia

"Muchas veces he soñado con volver a El Molinón"

Borja López en RDP (Foto: Luis Manso).
Borja Fernández

El partido del Sporting de Gijón ante el Rayo Vallecano será especial para muchos jugadores de la plantilla rojiblanca. El primer partido del conjunto de José Alberto como local servirá de primera toma de contacto con varios jugadores de la plantilla con El Molinón. Otros, ya lo conocen de sobra. Y, entre medias, jugadores que ya han pisado el feudo gijonés, pero hace mucho que no lo hacían. Es el caso de Borja López. El central de Pumarín, que regresó este verano a Mareo, reconocía en rueda de prensa que "ha soñado muchas veces con volver a El Molinón, volver a sentir el templo del fútbol".

El jugador del Sporting vivirá un encuentro muy especial el domingo. No solo por su regreso a casa, sino porque se medirá a otro de sus antiguos equipos, el Rayo Vallecano. "Allí estuve seis meses muy buenos. Además conozco a Paco Jémez. Será un equipo valiente, con buena salida de balón y con gente peligrosa arriba", comentó el central rojiblanco. Además, destacó la importancia del choque por ser ante un rival de los que se denominan directos. "Tienen el mismo objetivo que nosotros, tenemos que demostrar que somos superiores a ellos", añadió Borja López, que también apuntilló que se debe convertir El Molinón "en un fortín".

Borja López durante su rueda de prensa en El Molinón (Foto: Luis Manso).

Con respecto a su regreso a Mareo, Borja reconoce que la acogida ha sido muy buena. "Me he encontrado un buen grupo, con gente muy comprometida que me han hecho sentirme como en casa. Todos tenemos muchas ganas de competir día a día para cumplir los objetivos marcados", comentó el defensor gijonés, que también fue cuestionado acerca de su titularidad en Girona. "Estar en el once es decisión del entrenador, sé que hay mucha competencia en el puesto. Para lograrlo, es por lo que trabajamos todos", añadió.

Buenas sensaciones de la dupla Babin-Borja López

El debut ante el Girona permtió ver que el Sporting tiene más que cubierta la zaga. La pareja que formaron Babin y Borja López dejaron buenas sensaciones, ya que se mostraron bien compenetrados en todo momento. Algo que Borja quiso destacar en sala de prensa. "Fue fácil jugar con Babin, es un jugador con mucha experiencia, eso te da mucha seguridad", comentó el central, que también quiso realizar autocrítica. "Una pena el error del final, hay que mirar hacia delante. En general, de eso se trata el fútbol.", finalizó Borja en referencia al gol de Girona, precedido por un fallo suyo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar