Javi Poves es el presidente del Móstoles Balompié, equipo de Tercera división. O lo era, porque decició cambiar el nombre al equipo por el de Flat Earth FC. Este exjugador del Sporting de Gijón defiende el terraplanismo como concepción de nuestro planeta. Y así lo está difundiendo de todas las formas posibles, siendo el fútbol su principal altavoz.
El Flat Earth FC es el primer club de fútbol cuyos seguidores están unidos por lo más importante: una idea, la idea de que la Tierra es plana. Este domingo jugaron su primer partido de la temporada y le ganaron 0-2 al Carabanchel y desde las gradas se escucharon multitud de cánticos especiales.
FINAL DEL PARTIDO!!@rcdcarabanchel 0-2 @FlatEarth_FC
PRIMER PARTIDO Y PRIMERA VICTORIA FUERA DE CASA!!!! pic.twitter.com/AMrWzBuXf1— Flat earth f.c. (@FlatEarth_FC) August 25, 2019
Y es que el equipo tiene sus propias canciones y en las gradas tenían papeles con las letras para entonarlas. Como se puede ver en las fotos que hay a continuación, hay cánticos de apoyo y ánimo al Flat Earth, pero también otros mucho más reivindicativos en los que se critica a la NASA o al ministro Pedro Duque. En total, 19 letras que no dejaran indiferente a nadie: ni a los defensores de la idea ni a sus detractores.
Algunos de los cánticos del club de Javi Poves: "Los años van pasando y todo cambiará; Flat Earth yo te quiero, contigo hasta el final...", "la NASA la guasa, la NASA es una farsa" o "Oh lele, oh lala, si eres un mansón, te arrepentirás"
Cabe recordar que Javi Poves jugaba de defensa y estuvo en el filial del Sporting de Gijón. Luego, ayudó al primer equipo rojiblanco a lograr su último ascenso a la ahora llamada LaLiga Santander. Debutó la máxima categoría jugando once minutos ante el Hércules y a los pocos días decidió dejar el club y el fútbol en una decisión que sorprendió a muchas personas.
Que mejor forma de desviar atención que salir por todos los medios diciendo que la tierra es plana desviar la atención dice Joder espero que sea de broma
Este Poves si que es una farsa. Tiene mucho que ocultar y por eso desvía la atencion.