Es Noticia

Pedro Díaz: "No es llegar y besar el santo, hay que ganárselo"

Pedro Díaz, durante el entrenamiento de este miércoles (Foto: Luis Manso).
ElDesmarque

Tras quedarse los dos primeros partidos de LaLiga SmartBank en el banquillo, la expulsión de Nacho Méndez en el último encuentro ante el Rayo Vallecano abre las puertas de la titularidad a Pedro Díaz. El de Mieres es una de las opciones que baraja José Alberto López para sustituir al luanqués en el centro del campo del Sporting de Gijón para la visita del Albacete a El Molinón, y de ello hablaba el canterano a su paso por la sala de prensa de Mareo.

"Hay más opciones de jugar. Una roja nos da mas opciones, pero todavía no esta claro. Hay que luchar toda la semana para convencer al míster. Al final somos varios los que estamos en esa posición", señalaba Pedro Díaz, que añadía: "Este año es diferente, tengo ficha primer equipo. Estoy mas integrado con el grupo, va a ser una buena temporada".

El centrocampista mierense también repasaba otros temas relacionados con la actualidad del Sporting.

Periodo estival: "La pretemporada muy bien, cómodo. Llegue un poco regular, ahora estoy al 100 por 100. No es llegar y besar el santo, hay que ganárselo. Hay mucha competitividad".

Posición en el terreno de juego: "Me gusta jugar por delante y por detrás. Me gusta recibir de espaldas, para girar y dar pases definitivas".

Javi Fuego como ejemplo: "He aprendido muchas cosas, la intensidad. En los entrenos no estamos igual que en los partidos, Javi me grita y me da caña. Para él, un entrenamiento es como un partido".

Inicio liguero: "Tenemos ganas de celebrar la primera victoria para cantar y bailar. Nos han recibido muy bien, puedes estar con mayores y jovenes que te acogen muy bien".

Opinión sobre el VAR: "Lo estamos asimilando. Es algo que no esta en nuestra mano, tenemos que amoldarnos a él. Un día nos da alegrías y otros no".

Partido contra el Albacete: "Ya analizamos al rival, hay que centrarnos en hacer lo que nos dice el míster".

Relación con José Alberto: "No hable personalmente con él. Siempre hay buen rollo, no excluye a ningún jugador. Al final, eso te da un plus para seguir adelante".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar