El futuro de Hernán Santana está de nuevo en el aire. En los últimos días ha vuelto a reactivarse la posibilidad de su salida, con el interés de varios equipos en sus servicios. A cuatro días para el cierre de mercado no se descarta ningún escenario. La salida de Hernán Santana del Sporting de Gijón ha vuelto a reactivarse.
Las últimas declaraciones de José Alberto López y la ausencia del futbolista en los planes del entrenador han motivado que, a escasos días para el cierre del mercado, el entorno del jugador se haya propuesto trabajar en un nuevo destino. Santana, salvo que llegase una oferta muy interesante, se había propuesto revertir su rol en el Sporting y cumplir el contrato. Sin embargo, su pensamiento ha cambiado en las últimas fechas.
Así, la salida de Hernán Santana sigue siendo posible. Para el Sporting supondría una desahogo económico y el impulso necesario para poder realizar una última incorporación. El extremo que demanda José Alberto López para apuntalar su plantilla de cara a su objetivo en LaLiga Smart Bank.
Además, la entidad asturiana también trabaja en la cesión de Neftali Manzambi, quien ha recibido ofertas de Segunda B. Para ello, el jugador debería aceptar bajar de categoría, lo que de momento no termina de convencerle. La opción del extranjero agrada más al futbolista suizo-angoleño. Por último, tampoco se descarta la cesión del extremo Isma Cerro.