Es Noticia
Patrocinado por

Santiago Bellini jugará cedido en el Sporting

Santiago Bellini, firmando su renovación con el Montevideo Wanderers (Foto: @mwfc_oficial).
Borja Fernández

La dirección deportiva del Sporting de Gijón continúa inmerso en el final del mercado de fichajes. Con la vista puesta en finiquitar la primera plantilla, Miguel Torrecilla también está ultimando esfuerzos en reforzar al filial rojiblanco. La punta de ataque del conjunto de Samu Baños es uno de los puestos a reforzar. Para ello, y según ha podido saber ElDesmarque Asturiasel club rojiblanco ha cerrado la llegada, en calidad de cedido, del uruguayo Santiago Bellini, jugador que la temporada pasada militó en el Pescara, equipo de la Serie B italiana.

Santiago Bellini posa en la sede del Montevideo Wanderers (Foto: @mwfc_oficial).

El jugador, que pertenece al Montevideo Wanders, tiene 22 años y es un jugador referente en ataque, gracias a su altura. Su 1.95 m de altura lo convierten en un jugador más que interesante para el ataque del filial. El año pasado, el charrua disputó 9 partidos en el Pescara, sin llegar a conseguir ningún gol con el primer equipo. Tal y como ha informado el Montevideo, club propietario de sus derechos, el delantero ha renovado con el club de la capital uruguaya para recalar cedido en el Sporting de Gijón.

Un espigado ariete para cubrir el ataque del filial rojiblanco

De este modo, Miguel Torrecilla cubre una de las principales necesidades del filial. La delantera, puesto más descubierto de toda la plantilla, no contaba con los jugadores necesarios para afrontar la temporada. Únicamente, Dani Sandoval y Toquero estaban a disposición del técnico maliayo. La salida de Gorka Santamaría al final de la campaña pasada dejaba al filial sin un goleador de referencia. Ahora, con la llegada de Santiago Bellini, Samu Baños ya tiene a un delantero 'de altura'.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar