Conseguir la primera victoria de la temporada. Esa es la única premisa del Sporting de Gijón para el encuentro de este domingo ante el Albacete en El Molinón (18.00 horas). Para buscar el triunfo, José Alberto no llevará a cabo demasiados cambios en su alineación, en la que sólo se prevén dos novedades.
El Sporting encara este domingo la tercera jornada liguera, la segunda consecutiva en El Molinón. Los empates ante Girona y Rayo Vallecano dejaron ver a un equipo serio, ordenado, ante dos conjuntos llamados a pelear por el ascenso a LaLiga Santander.
La única espinita que tiene clavada el equipo ahora mismo es brindar a su gente el primer triunfo de temporada, algo que pretende hacer ante el Albacete. Para ello, José Alberto formará con un once similar al de las dos últimas jornadas, con un par de cambios que a continuación desgranaremos.
La portería continuará salvaguardada por Mariño, un fijo cada fin de semana. La defensa estará formada por Damián Pérez -que vuelve tras cumplir sanción- y Molinero en los costados, además de Babin y Borja López en el centro de la defensa.
El centro del campo lo componen Javi Fuego y Manu García, además de Aitor García por un costado y Cristian Salvador por el otro, que sustituirá al sancionado Nacho Méndez. Arriba estarán Pablo Pérez y Djurdjevic para el gol.
De esta forma, el posible once del Sporting para intentar vencer al Albacete será el formado por: Mariño; Molinero, Babin, Borja López, Damían Perez; Javi Fuego, Cristian Salvador, Manu García; Aitor Garcia, Djurdjevic y Pablo Pérez