La selección española se verá las caras con Islas Feroe este domingo en El Molinón. Un encuentro de suma importancia para el combinado nacional, que podría dejar totalmente encarrilada su clasificación para la Eurocopa 2020. Los hombres de Robert Moreno ya han llegado a Mareo, acompañados por el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, y han sido recibidos por Falo Castro.
El hermano del mítico Quini, excanterano del Sporting de Gijón y actual empleado del club, siempre ha tenido palabras de admiración hacia el otrora 'astro' rojiblanco: "Era una persona que siempre tenía esa chispa de alegría. Desde que falta él lo notamos todos en El Molinón... Es exagerado el cariño que le tenía la gente. Es como si estuviese aquí con nosotros. El Molinón es parte de él", resaltó con motivo del segundo aniversario del fallecimiento de 'El Brujo'.
La Roja llegaba a la ciudad deportiva del Sporting de Gijón mediada la tarde del viernes para llevar a cabo una sesión de entrenamiento a puerta cerrada. Robert Moreno podía contar con todos los convocados tras la victoria del pasado jueves ante Rumanía.
Pablo Sarabia, que en El Molinón tendrá la oportunidad de sumar sus primeros minutos con la selección en territorio español tras debutar en Bucarest, tomaba la palabra a la llegada de la expedición a Mareo, y agradecía el entusiasmo a la hinchada sportinguista: "La afición ya está ilusionada, pero nosotros sabemos lo que tenemos que hacer, ganar cada partido. Tenemos que ir partido a partido y la afición irá ganando en confianza hacia nosotros y hacia el equipo".
🏋🏻♂️⚽️ ¡Vuelta al trabajo! Tras nuestro vuelo desde Bucarest, nos ejercitamos a puerta cerrada en Mareo, las instalaciones donde trabaja habitualmente el @RealSporting. #UnidosPorUnRETO pic.twitter.com/Do9pVtf1WJ
— Selección Española de Fútbol (@SeFutbol) September 6, 2019