Este domingo, el Sporting de Gijón visita El Alcoraz para verse las caras con la SD Huesca con motivo de la cuarta jornada de LaLiga SmartBank. El conjunto que entrena José Alberto López buscará la segunda victoria consecutiva tras imponerse la pasada semana al Albacete.
Con la imperiosa necesidad de sumar tres, el técnico ovetense no se guardará cartas de cara al once titular que alineará frente a los oscenses. No obstante, introducirá algunos cambios con respecto al once que dispuso de inicio ante el Albacete en la anterior jornada.
Diego Mariño continuará bajo palos, e igualmente, la línea defensiva será la misma que dejó la portería a cero ante el Albacete. Los costados serán para Francisco Molinero, por la derecha, y Damián Pérez, por la izquierda. Mientras que en el eje de la zaga estarán nuevamente Jean Sylvain Babin y Borja López.
En la medular, Javi Fuego volverá a poner el músculo. Junto a él estará una vez más Manu García, que se estrenó como goleador contra el Albacete. El otro puesto será para Nacho Méndez, que vuelve tras cumplir sanción por la roja directa que vio contra el Rayo Vallecano. Las bandas serán para Carlos Carmona, que partirá desde el lado derecho, y Pablo Pérez, que ocupará el lugar de Aitor García, por la izquierda. Por último, Uros Djurdjevic estará en punta de lanza.
Así las cosas, el posible once inicial del Sporting contra el Huesca estará formado por: Diego Mariño; Molinero, Jean Sylvain Babin, Borja López, Damián Pérez; Javi Fuego, Manu García, Nacho Méndez; Carlos Carmona, Pablo Pérez y Djurdjevic.