Gijón, 9 sep (EFE).- El Sporting ha acumulado en cuatro jornadas tantas expulsiones, tres, como en toda la pasada temporada, lo que ha provocado el enfado del cuerpo técnico y los jugadores por la rigurosidad de unas decisiones que, en total, llevaron a los rojiblancos a jugar 120 minutos en inferioridad numérica.,"Va a haber que empezar a entrenar con diez", manifestó un tanto irónico el delantero Uros Djurdjevic tras la expulsión de Pedro Díaz en Huesca lo que dejó a los gijoneses en inferiori
Gijón, 9 sep .- El Sporting ha acumulado en cuatro jornadas tantas expulsiones, tres, como en toda la pasada temporada, lo que ha provocado el enfado del cuerpo técnico y los jugadores por la rigurosidad de unas decisiones que, en total, llevaron a los rojiblancos a jugar 120 minutos en inferioridad numérica.
"Va a haber que empezar a entrenar con diez", manifestó un tanto irónico el delantero Uros Djurdjevic tras la expulsión de Pedro Díaz en Huesca lo que dejó a los gijoneses en inferioridad media hora.
Pedro Díaz se sumó así a sus compañeros Damián Pérez y Nacho Méndez, en los partidos ante Girona y Rayo Vallecano, respectivamente,.
Tanto los técnicos del equipo como los propios protagonistas cuestionaron en todos los casos las decisiones arbitrales.
El Sporting es el equipo con más expulsados en lo que va de temporada, seguido de seis clubes con dos en una temporada que se está caracterizando por el gran número de tarjetas rojas que están mostrando los árbitros tras el cambio en algunas reglas de juego.
"Hay que ser más listos", manifestó Carmona al término del entrenamiento de hoy porque, según añadió, "ahora el VAR lo mira todo con lupa y te obliga a tener mucho más cuidado".
Sobre la derrota en Huesca, primera de la temporada, Carmona consideró que "el partido fue igualado" y que el Sporting tuvo el control", pero que el Huesca acertó en la ocasión que tuvo.
La plantilla gijonesa realizó esta mañana una sesión de trabajo recuperativo para los que más minutos jugaron en Huesca y algo más intenso para el resto y mañana tendrán jornada de descanso para comenzar el miércoles a preparar la visita del Deportivo de La Coruña el próximo domingo en otro partido de gran exigencia.