Es Noticia

La paciencia ya no es ilimitada

Uros Djurdjevic, esta temporada en El Molinón (Foto: Luis Manso).
ElDesmarque Asturias

Cuatro jornadas y, de momento, cero goles. Uros Djurdjevic y Álvaro Vázquez, delanteros del Sporting de Gijón no han empezado la temporada como a él le hubiese gustado. El primero sí que ha tenido oportunidades para estrenar su cuenta goleadora, pero no ha podido amortizarlas. Mienstras, Álvaro Vázquez espera su oportunidad. 

No todo son goles. A eso se agarran los defensores del delantero serbio, que el curso pasado protagonizó una muy buena racha goleadora en la segunda vuelta. Sin embargo, como al inicio de la campaña anterior, Djuka todavía no ha conseguido celebrar su primer gol en LaLiga SmartBank.

Se está demorando, demasiado, el inicio de su cuenta goleadora. José Alberto López mantiene la confianza en él, aunque en esta ocasión sí que tiene más alternativas. Por eso, la paciencia ya no es ilimitada.

Por la convicción en el sistema, el 4-3-3 con solo un delantero parece inamovible. Las pocas opciones de los dos puntas ha frenado el crecimiento de Álvaro Vázquez, quien de todos modos podría ocupar el puesto de Uros, sobre todo, si el serbio no corta sus dificultades para hacer gol.

En ese sentido, como la temporada pasada, Djurdjevic está dando la impresión de pasar por un nuevo episodio de ansiedad. Comprometido y dedicado al equipo hasta en los momentos más distendidos de los entrenamientos, el goleador necesita liberarse con un buen partido.

Álvaro Vázquez, en un entrenamiento con el Sporting (Foto: RSG).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar