Diego Mariño ha comparecido en el programa Ao Contrataque, de la Radio Galega. El meta ha valorado la llamada 'Operación Retorno' del Celta de Vigo, club del que es aficionado. Además, analiza la situación inesperada del Deportivo, rival al que se medirán esta misma jornada en LaLiga SmartBank. Los coruñeses están en vigésima posición con tan solo tres puntos, logrados a costa del Real Oviedo. Actualmente marcan la frontera del descenso.
"El nuevo míster es exigente, un poco sí, al final nosotros vivimos de nuestro cuerpo y es lógico y bueno que estemos en las mejores condiciones posibles (peso)".
"No, la verdad que no, me gustaría decir lo contrario pero la verdad es que no hubo ningún contacto. Estaba pendiente del teléfono, lo tenía con el volumen muy alto no fuese a ser que llegase esa llamada y no la hubiese podido contestar".
Situación inesperada: "Me hace gracia ver que el Dépor está necesitado a estas alturas de la temporada. Las diferencias son muy cortas, llevamos sólo cuatro partidos pero es cierto que el Dépor no empezó como todo el mundo esperaba
Mariño espera un repunte herculino: "Por supuesto que cuento con que el Dépor va a estar arriba. Hace ocho días no tenía la plantilla cerrada, entraron y salieron muchos jugadores y en diez días es muy complicado hacer un equipo y que los jugadores sepan que quiere su entrenador".
"Tenemos un inicio de calendario muy complicado, aún nos quedan grandes rivales. Hemos hecho las cosas mejor de lo que reflejan los puntos. Hemos jugado los tres partidos con uno menos media hora contra tres equipos que acaban de bajar y eso es muy difícil".