El Sporting de Gijón afronta el encuentro ante Las Palmas con algún que otro cambio en su esquema inicial con respecto al partido de la última jornada ante el Deportivo de La Coruña. Algunos de ellos motivados por la carga de trabajo en una semana de tres partidos, y otros, simplemente, por decisión técnica. De la forma que sea, el conjunto rojiblanco visita el Estadio de Gran Canaria con únicamente dos modificaciones en su once con respecto al que José Alberto dispuso contra el Dépor en El Molinón.
De entrada, la alineación del Sporting ante Las Palmas está formada por: Diego Mariño, Francisco Molinero, Jean Sylvain Babin, Marc Valiente, Damián Pérez, Javi Fuego, Nacho Méndez, Carlos Carmona, Manu García, Uros Djurdjevic y Álvaro Vázquez.
La portería seguirá comandada por Mariño, que buscará dejar la portería a cero por segunda vez en lo que va de curso. En la defensa es donde se producirán los dos cambios con respecto al último encuentro. Molinero actuará en el lateral diestro y Marc Valiente en el centro de la defensa. Junto a ellos estará Babin y Damián Pérez.
El centro del campo se mantiene intacto. Actuarán Javi Fuego y Nacho Méndez en la sala de máquinas, mientras que en un principio, Manu García partirá más escorado a la izquierda. Por su parte, el carril diestro del ataque rojiblanco será para Carmona. En punta de lanza, repetirán una semana más Djurdjevic y Álvaro Vázquez.
Con este once, José Alberto pretende dar continuidad al equipo base titular, y es que solo hace falta una nueva victoria para reforzar la idea. Aun así, el técnico ovetense se guarda varias cartas en el banquillo, donde esperarán su oportunidad Christian Joel, Borja López, Unai Medina, Pedro Díaz, Cristian Salvador, Pablo Pérez y Aitor García.
¡El XI del #Sporting!
Mariño
Molinero
Babin
Marc Valiente
Damián
Javi Fuego
Nacho Méndez
Carmona
Manu García
Djurdjevic
Álvaro Vázquez#LasPalmasSporting #LaLigaSmartBank— ElDesmarque Sporting (@DMQSporting) September 19, 2019