Al término del partido, Carlos Carmona fue el primero en atender a los medios sobre el verde del Estadio de Gran Canarias, donde el Sporting de Gijón perdió por la mínima ante la UD Las Palmas. El experimentado jugador señala que el vestuario está "jodido" tras la derrota, pero que ya piensan en el siguiente partido.
No hay tiempo para lamentarse por la derrota. Eso es lo que se extrae de las palabras de Carmona tras la derrota del Sporting. El atacante asegura que al equipo rojiblanco le faltó contundencia en ciertos momentos del juego y que ello le impidió lograr un mejor resultado.
En la primera parte nos han ganado muchas disputas, su gol viene así, de una segunda jugada, hay que pelear más. Creo que hemos jugado a un juego demasiado directo desde atrás con Mariño, estábamos abiertos", analizó Carmona.
El jugador del Sporting dijo que el equipo se marcha "jodido" tras la segunda derrota de la temporada. "Veníamos con ganas de conseguir una victoria, pero no hay que lamentarse más, ahora hay que ganar en casa", agregó, con la menta desde ya en el próximo partido, el que cierra una semana cargada de partidos.