Es Noticia

Manu García cautiva a El Molinón

Manu García, en una acción del encuentro (Foto: Luis Manso).

El '16' del Sporting de Gijón completó su mejor partido de la temporada en el empate frente al Racing de Santander en la jornada 7 de LaLiga SmartBank. Su cambio de posición evidenció que Manu García brilla de mediapunta, multiplicando su participación con el balón y dando el último pase. 

Le costó a José Alberto López admitir el cambio de ubicación de Manu García. "Ha jugado en una zona muy similar", se limitó a decir al término del partido. Con anterioridad había explicado que el canterano necesitaba participar en la circulación de balón, además de que no tenía tanto recorrido como para liderar la salida de balón, llegar a posiciones adelantadas y servir el último pase. Sin embargo, ante el Racing de Santander, el talentoso futbolista estuvo en todos los sitios. En ese sentido, también mostró su resistencia, su ida y vuelta.

La primera parte de Manu fue sobresaliente. Sacó a relucir toda su calidad, su habilidad para conducir el balón, esperar el momento justo y dar el último pase. Su servicio picado a Álvaro Traver en la acción del gol fue espectacular. También asistió en un par de ocasiones a Djurdjevic, quien no tuvo su tarde.

Por todo ello, a pesar del empate, el rendimiento de Manu García la lectura positiva del encuentro. "Por primera vez hemos visto al Sporting que queremos", comentó José Alberto López. Exagerado o no, por momentos, el conjunto gijonés desplegó un buen fútbol gracias a su fichaje estrella este verano. Manu García brilla de mediapunta.

Manu García protege el balón (Foto: Luis Manso).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar