Los amantes de la serie de videojuegos FIFA se frotan las manos, porque apenas quedan unos días para que el FIFA 20 vea la luz. Será este viernes 27 de septiembre cuando el afamado videojuego salga a la venta para el público y una vez más, queremos hacer un pequeño análisis sobre la plantilla del Sporting de Gijón y cada uno de sus integrantes.
Un jugador del conjunto rojiblanco que destaca por encima del resto. Se trata de Diego Mariño, que cuenta con la media más alta de todo el equipo, 74. Un escalón por debajo se encuentran efectivos como Jean-Sylvain Babin y Javi Fuego, con 73 de valoración, mientras que con 71 de media están Carmona y Manu García.
Con un punto menos, hay un grupo de jugadores que tienen la misma valoración: Álvaro Vázquez, Borja López, Aitor García, Molinero y Djurjevic.
El Sporting de Gijón no tendrá en su plantilla ningún jugador de tipo Oro en el FIFA 20. Para ello han de tener una media igual o superior a 75. Pero cabe destacar que se incluyen varios jugadores con ficha del filial como Alberto Espeso, José Gragera, Bertín, Javi Benítez quienes son de tipo Bronce.