Este lunes tuvo lugar el homenaje al exjugador del Sporting de Gijón, Joaquín Alonso, por parte de la Peña sportinguista Isma. En dicho acto estuvieron presentes diferentes personalidades pertenecientes al conjunto gijonés, entre ellos estaba el vicepresidente del club rojiblanco, Javier Martínez, que compartía unas declaraciones con los compañeros de la Televisión del Principado de Asturias para mandar sus muestras de apoyo a los jugadores y cuerpo técnico del club.
El vicepresidente mostró su apoyo a los jugadores y cuerpo técnico, dejando claro que confía en que al final de la presente campaña el equipo esté cumpliendo el objetivo: "Los jugadores creen en el escudo, son de Gijón. Aunque los resultados todavía no nos acompañen, estoy seguro que remontaremos esta pequeña situación y al final de temporada estaremos intentando luchar por ese puesto que tanto necesitamos para volver a primera".
Palabras de ánimo para unos jugadores que saben que su potencial puede dar mucho más para que los resultados acaben llegando y el trabajo de cada semana se vea reflejado en el terreno de juego.
Pese a las críticas que el cuerpo técnico y la plantilla están recibiendo, el club deja claro que creen en el proyecto que José Alberto ha ideado para la presente temporada y están convencidos del potencial de los jugadores rojiblancos para cambiar esta mala racha de resultados y alcanzar los puestos de arriba de la tabla en LaLiga SmartBank.
Javier Martínez trata de mantener la tranquilidad en el entorno sportinguista para no avivar más el fuego. La situación puede cambiar en cualquier momento, una victoria en La Rosaleda ante el Málaga CF calmaría los ánimos de los aficionados y reforzaría la confianza en un proyecto que para el técnico todavía sigue en construcción.