El Sporting de Gijón no está pasando por su mejor momento, aunque todavía hay ilusión en pelear esta temporada por el ascenso a LaLiga Santander. El equipo de José Alberto es tan irregular que nadie sabe por dónde puede salir, aunque bien podría estar ahora en un momento más feliz si llega a tener en su plantilla a Borja Iglesias.
Porque el Panda, que este martes marcó con el Real Betis su primer gol, fue uno de los nombres que manejaba el Sporting hace unos años para reforzar el ataque. Finalmente, como avanzó 'El Partidazo' de la Cadena COPE, el club sportinguista se decantó por otros jugadores, cuando Borja estaba haciendo muchos goles aún en el filial del Celta.
El gallego pasó del Celta B al Zaragoza, donde fue muy protagonista y se quedó a las puertas del ascenso a LaLiga Santander, y un año después se marchó al Espanyol para estrenarse en la élite y volver a seguir haciendo muchos goles. Y de ahí al Betis este verano, donde ya por fin ha empezado a sonreír tras su gol al Levante.
En el Sporting, mientras tanto, espera encontrar en su plantilla a un particular Borja Iglesias que haga goles y sea un referente en la lucha por los objetivos. De momento, Djurdjevic es el encargado de llevar la voz cantante en el ataque rojiblanco, aunque seguro que el ahora punta del Betis hubiera venido muy bien al Sporting.