El exportero del Sporting de Gijón, Iván Cuéllar, volvió a los entrenamientos con su actual equipo, el Leganés. El guardameta se vio obligado a estar de baja unas semanas, debido a un absceso hepático.
Cuéllar ha querido aclarar todo lo sucedido y dar a conocer los detalles que explican lo que le ocurrió realmente. Lo ha hecho a través de la red social Instagram en su cuenta oficial, con una carta adjuntada a una imagen del propio portero entrenando con el conjunto madrileño.
Cuéllar, claro y conciso
En la carta comienza dando a conocer el problema que padeció y las circunstancias por las que se dio el caso: “'Absceso hepático amebiano' causado por un parásito, “AMEBA”, y que desafortunadamente he tenido que sufrir ingerido en contacto con el agua o algún alimento en mal estado”.
El cancerbero continúa la carta dando más detalles: “Se produjo durante la estancia de una semana que estuvimos con el equipo en Marruecos. Ponerle nombre es importante, al igual del cómo, del dónde y el porqué. Siempre me gusta asumir responsabilidades, las que me competen, pero esta vez no fue mía”.
Para acabar, Cuéllar deja claro que volverá a trabajar duro para estar de nuevo al 100% y volver lo antes posible al terreno de juego: “Lo que sí es cierto, es que me aferraré a la responsabilidad de trabajar para poder volver a ser el que era. No será fácil, pero al igual que en otras ocasiones, volveré con más fuerza!!!!”.
Cuéllar, tras su extraña lesión: "Me aferraré a la responsabilidad de trabajar para poder volver a ser el que era"
La explicación del Pichu Cuéllar no coincide con la versión que el club ofreció en su momento, ya que no se sabía nada del viaje a Marruecos. El meta tendrá que cumplir los plazos de recuperación previstos para estar en condiciones de volver a competir.