Tras sumar un punto ante el Racing de Santander, el Sporting de Gijón viaja a Málaga con el firme objetivo de obtener un triunfo que le haga coger confianza para impulsarse en LaLiga SmartBank. Para la ocasión, el técnico rojiblanco, José Alberto López, dará continuidad al último once y sólo introducirá una novedad con respecto a la alineación titular del pasado domingo en El Molinón.
Como viene siendo habitual, bajo palos estará Diego Mariño. El portero gallego es indiscutible para el entrenador sportinguista y un seguro para la portería rojiblanca.
La línea defensiva estará formada por Francisco Molinero, Jean Sylvain-Babin, Borja López y Damián Pérez. El defensor argentino será la principal novedad de la alineación que pondrá en liza José Alberto este domingo en La Rosaleda.
Damián Pérez ha sido una de las novedades también en la convocatoria, pues no pudo estar presente en la última cita por un leve esguince de tobillo. El damnificado por su regreso es Carlos Cordero, que se ha quedado en Gijón sin ni siquiera entrar en la citación.
Cristian Salvador y Nacho Méndez partirán de inicio en el once titular y formarán en la medular del equipo rojiblanco. El buen partido del primero ante el Racing de Santander le servirá para que José Alberto confíe nuevamente en él en vez de darle la titularidad a Javi Fuego.
Traver y Aitor García serán los encargados de atacar por las bandas del Sporting, mientras que Manu García pondrá la magia en la mediapunta y Uros Djurdjevic será el hombre más adelantado del equipo rojiblanco.
José Alberto ha citado a 18 jugadores para el encuentro de este domingo, que se disputará a partir de las 12.00 horas.
La lista completa está formada por los siguientes jugadores: Damián, Marc Valiente, Borja López, Babin, Aitor García, Álvaro Vázquez, Carmona, Mariño, Nacho Méndez, Molinero, Manu García, Javi Fuego, Cristian Salvador, Traver, Pablo Pérez, Djurdjevic, Pedro Díaz y C. Joel.