Hace apenas 10 días una tormenta inquietó a la expedición rojiblanca en su regreso de Las Palmas. Las complicaciones también se han repetido este viernes en el viaje del Sporting de Gijón a Málaga, con más de dos horas de retraso.
Inicialmente, el desplazamiento estaba previsto en torno a las 13 horas. Sin embargo, a mediados de semana, el club cambió su plan de viaje, demorando su salida de Gijón sobre las 19.00 horas. La intención era la de llegar a Málaga a tiempo para cenar, alrededor de las 9 de la noche, descansar y entrenar el sábado a las 11.00 horas.
Con lo que no contaba nadie fue con el retraso. Más de dos horas de espera en el aeropuerto de Asturias, por lo que los rojiblancos terminaron cenando mientras esperaban la llegada del avión. Un vuelo, la misma ruta, que ya se había retrasado el viernes pasado, aunque no tanto como en esta ocasión. Al final, el viaje del Sporting concluyó pasadas las 12 de la noche.
Por otra parte, los 18 futbolistas convocados se han entrenado por última en la mañana de este sábado. Lo han hecho en el Estadio Ciudad de Málaga, en una sesión que ha servido para aclimatarse y adaptarse a las condiciones en las que se medirá al Málaga CF. El partido se disputará a las 12 del mediodía en La Rosaleda, donde los de José Alberto buscarán su primera victoria de la temporada a domicilio en LaLiga SmartBank.
⏯ Ahora entrenamiento en el Estadio Ciudad de Málaga
⏩ Y mañana...
🆒 ¡#MálagaSporting!
ℹ Info del día 👉 https://t.co/Yc4A8Q4Xxe
🔴⚪ #PuxaSporting 🔴⚪ pic.twitter.com/te60cKulVd
— Real Sporting (@RealSporting) September 28, 2019
nbsp;