Es Noticia
LaLiga SmartBank
Málaga
Jornada 8
0-0
29/09/2019 12:00
Sporting de Gijón

Menos es nada

Aitor García, en una acción del partido (Foto: LaLiga).
Expandir v

El Sporting de Gijón ha empatado sin goles en su visita al Málaga CF, en un partido sin ocasiones claras hasta los últimos minutos. Lo más positivo para los rojiblancos fue el punto cosechado, a la espera de volver a ganar la próxima jornada contra el Almería en El Molinón en la jornada 9 de LaLiga SmartBank

Con Marc Valiente, Damián Pérez y Javi Fuego, con tres novedades pero el mismo sistema. Así salió el Sporting de Gijón a La Rosaleda, con la intención de no especular y mostrar su ambición desde el primer minuto.

El plan, una vez más, se perdió en su ejecución. Los rojiblancos eran tan sólidos en defensa como incapaces en ataque. El Sporting no encontró el equilibrio en la primera parte, en la que solo intentó un disparo, muy desviado, cuando ya se había alcanzado el minuto 40. Poco antes se había registrado el primer tiro entre los tres palos, de Sadiku, sin problemas para Diego Mariño. No fueron 45 minutos para hacer afición al fútbol, todo lo contrario.

Tampoco la segunda parte fue espectacular. Y eso que para el Sporting comenzó mejor, con una buena acción de Manu García para Traver que, finalmente, Djuka remató con un disparo a las manos de Munir. Con el paso de los minutos el Málaga insistió con los centros laterales, la única forma en la que era capaz de poner en apuros a la defensa asturiana. Sadiku y, sobre todo, Adrián tuvieron varios cabezazos para el 1-0, uno de ellos al larguero en el 74'. Minutos antes Álvaro Vázquez había sustituido a Djurdjevic y Carmona a Álvaro Traver. Para buscar un juego más directo, Pablo Pérez entró por Manu García a falta de nueve minutos para el 90'.

El cambio de Pablo, sin embargo apenas se notó. Sí que pudo ser decisivo el de Carmona, quien conectó un remate de cabeza para lucimiento de Munir. Incluso el propio Carmona lo intentó con un disparo con su izquierda que por poco no se coló en la portería de Munir. Entre medias, eso sí, el Málaga estuvo a punto de batir a Diego Mariño. Los últimos minutos sí tuvieron emoción.

Nacho Méndez, durante el partido.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar