Es Noticia

La primera vez de Aitor García

Aitor celebra junto a Babin uno de los goles del partido (Foto: Luis Manso).
Periodista. Apasionado del deporte.

Partido importante para el Sporting de Gijón ante el Almería en El Molinón. Una victoria de peso para los de José Alberto que anotaron cuatro goles para alegría de su afición. Aitor era el protagonista de dos de los tantos anotados un hecho que nunca antes había sucedido en su carrera.

Desafío cumplido

Aitor volvía a repetir de inicio en los esquemas de José Alberto para afrontar este encuentro tan importante de cara a calmar los ánimos entre la afición sportinguista.

El extremo se mostró muy activo desde el inicio, buscando el uno contra uno ante su defensor. El jugador rojiblanco no paró de encarar y asociarse en ataque.

En el minuto 39 llegó el primer gol de Aitor a pase de Manu García. Un gran disparo imposible de parar para el meta rival. Un tanto que suponía el 3-1 en el marcador.

Pero la cosa no se quedó ahí. Aitor anotaría el segundo gol en su cuenta particular esta vez a pase de Carmona y haciendo gala de una gran velocidad para dejar al defensa atrás y definir.

De esta manera Aitor García firmó su primer doblete como profesional. Lo hizo un día vital para el Sporting, cuando el equipo necesitaba conseguir su segunda victoria para tener la tranquilidad necesaria a la hora de seguir creciendo. Un doblete que la afición espera que sea el primero de muchos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar