Gijón, 4 oct (EFE).- El centrocampista del Sporting Manu García se mostró "contento y feliz" por haber sido convocado con la selección española sub-21, pero recordó que antes de este encuentro "hay que centrarse" en el partido del club rojiblanco en Fuenlabrada. ,La convocatoria con la selección le obliga a no jugar ante el Alcorcón, lo que para Manu García es "algo agridulce, porque a nadie le gusta perderse ningún partido".,En este sentido, insistió en que en lo único en lo que está centrado e
Gijón, 4 oct .- El centrocampista del Sporting Manu García se mostró "contento y feliz" por haber sido convocado con la selección española sub-21, pero recordó que antes de este encuentro "hay que centrarse" en el partido del club rojiblanco en Fuenlabrada.
La convocatoria con la selección le obliga a no jugar ante el Alcorcón, lo que para Manu García es "algo agridulce, porque a nadie le gusta perderse ningún partido".
En este sentido, insistió en que en lo único en lo que está centrado es en "tratar de sacar los tres puntos en Fuenlabrada".
Para Manu García es su primera llamada a la selección sub-21, aunque ha sido habitual en las categorías inferiores, por lo que se volverá a encontrar con viejos conocidos, lo que supone para él un aliciente añadido "será una experiencia bonita".
Al igual que tras el entrenamiento de hoy su compañero Aitor García auguraba una pronta convocatoria también para Nacho Méndez, Manu García aseguró que el jugador está trabajando "muy bien".
En la convocatoria de la sub-21 figura también otro canterano del Sporting, el portero del Betis, Dani Martín.
1010549