Es Noticia

El segundo de José Alberto y el médico expulsado ya conocen su sanción

José Alberto, en el banquillo, durante el Fuenlabrada-Sporting (Foto: LaLiga).

La derrota del pasado domingo del Sporting de Gijón ante el Fuenlabrada no sólo hizo que los rojiblancos perdieran tres puntos. El equipo dirigido por José Alberto López también perdió efectivos en el banquillo, tras la expulsión del segundo entrenador, Iván Hernández, y de uno de los médicos del club, Juan Alberto García Cachero. Y ya se conocen las sanciones que les corresponden a cada uno.

Tal y como ha informado la Real Federación Española de Fútbol en su escrito sobre sanciones correspondientes a la décima fecha de competición liguera, la mano derecha de José Alberto ha recibido una sanción de dos partidos, por lo que no podrá estar presente en el partido ante el Alcorcón de la próxima jornada que se disputará en El Molinón este sábado 12 de octubre a las 16.00 horas y tampoco en el partido ante el Elche.

Quien tampoco podrá estar en el banquillo del estadio rojiblanco el próximo sábado será el doctor García Cachero. Uno de los médicos del Sporting ha sido sancionado con cuatro partidos, tal y como dicta la normativa. Esta dice que, cuando un médico o fisioterapeuta sea expulsado durante el transcurso de un partido, esto acarreará cuatro partidos de suspensión.

De este modo, el médico no se sentará en el banquillo con el resto de la plantilla del conjunto gijonés ante el Alcorcón, el Elche, el Real Zaragoza y el Cádiz. Estará de vuelta en un nuevo encuentro del Sporting en El Molinón, cuando los rojiblancos reciban al Numancia en la decimoquinta jornada de competición de LaLiga SmartBank.

Ambos efectivos fueron expulsados del partido disputado en el Fernando Torres por protestar la decisión arbitral en la que intervino el VAR y que señaló penalti en contra del Sporting, que acabó con el definitivo 2-0 en el marcador.

El colectivo arbitral, junto a los capitanes, en la previa del inicio del Fuenlabrada-Sporting (Foto: LaLiga).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar