Por las entrevistas en La Nueva España y El Comercio del director deportivo Miguel Torrecilla, el Sporting de Gijón volverá a realizar movimientos en el próximo mercado de invierno. Eso sí, la previsión que maneja el club es distinta a la de cursos anteriores.
Dos salidas y un fichaje importante. Este es el escenario ideal en el que trabaja la entidad asturiana de cara al próximo mercado de invierno. De las recientes declaraciones de Miguel Torrecilla se desprende que el Sporting tiene la intención de ceder a Isma Cerro y Neftali, quienes apenas han tenido minutos en lo que va de LaLiga SmartBank. El caso de Hernán Santana es diferente, con la posibilidad de que vuelva a entrar en los planes de José Alberto. Si no fuera así las dos partes estudiarían una salida.
En ese aspecto, en materia de incorporaciones, Miguel Torrecilla persigue un extremo izquierdo. Una perfil que no abunda en el mercado, por lo que tampoco se descarta que finalmente llegue un jugador para reforzar otra posición del terreno de juego.
La prioridad, eso sí, es la de avanzar en las salidas. Torrecilla ha hecho autocrítica en lo que se refiere a su gestión del curso pasado en el mes de enero, cuando realizó tres fichajes y no puedo ejecutar ninguna salida. La intención es la de mantener una plantilla corta, sin cubrir todas las fichas disponibles. La gestión del vestuario, entiende el director deportivo, es un aspecto esencial para mantener la competitividad a lo largo de la temporada.
Mareo es un club de talentos. Que gracia vosotros os encargais de ir eliminando y poco a poco bajarles la autoedtima con vuesstros actos. Esta temporada trajisteis lo que trajesteis por la presion que hubo. Sino serian todos ds fuera. Que cinismo.