Es Noticia

Torrecilla y los fichajes: "Las decepciones han sido en un porcentaje bajo"

Miguel Torrecilla, en la presentación de Javi Fuego con el Sporting (Foto: Luis Manso).
Jefe de Ediciones de ElDesmarque.

Miguel Torrecilla sigue ilusionado con su Sporting de Gijón a pesar de que el equipo no termina de carburar esta temporada en LaLiga SmartBank. El director deportivo confía plenamente en una reacción porque hay mimbres, pero mantiene su discurso sobre la planificación y el nivel de los fichajes.

En una entrevista en los medios oficiales del Sporting, Torrecilla aclara que es lógico fallar en alguna incorporación, pero la línea general es aceptable: "Siempre tienes decepciones. Cuando planificas una plantilla, la cantidad de jugadores que van pasando siempre encuentras alguna decepción. Pero lo que está claro es que ese tipo de jugador en el que ha habido esa decepción, han llegado al club por un rendimiento y se han ido sin demostrar el nivel que realmente tienen y el nivel que fue el que le llevó a fichar por el Sporting".

"Hay jugadores que saben perfectamente que no dieron lo que habían dado en otros proyectos o en proyectos con los que lograron grandes éxito"

Torrecilla tampoco quiere entrar en señalar a un jugador u otro: "No es bueno dar nombres ni señalar a nadie. Está claro que estos jugadores en cuestión, que es un porcentaje para mí bajo dentro de los que han podido llegar, saben perfectamente que no dieron lo que habían dado en otros proyectos o en proyectos con los que lograron grandes éxitos. Aquí, por circunstancias, muchas veces por su entorno, por su desconexión en el equipo en distintos momentos no han podido dar".

El ex del Celta de Vigo y Real Betis también ha manifestado que los fichajes llegan al Sporting por su buen nivel y que no está al alcance de cualquiera: "No se regala estar en el Sporting, llegan al club por su talento los jugadores. A veces su propia mente les hace no llegar al rendimiento".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar